Autodiagnóstico de actitudes emprendedoras


Autodiagnóstico de actitudes emprendedoras de IPYME

La Dirección General de Industria y de la PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo presenta la herramienta: "Autodiagnóstico de actitudes emprendedoras "
Antes de iniciar su andadura empresarial, el emprendedor debe conocer cómo es él personalmente y reflexionar sobre multitud de aspectos relacionados con su proyecto empresarial. Para ello, se ha creado un instrumento interactivo que permite, a través de la cumplimentación de un cuestionario sobre siete grupos de características personales, dar un diagnóstico y unas recomendaciones encaminadas a ayudar al emprendedor a estar preparado para iniciar su proyecto.

Evaluaciones competenciales  para el emprendimiento de CEAJE.

El objetivo de este cuestionario de autoevaluación consiste en aportarte información sobre tu nivel de desarrollo competencial como emprendedor. Las competencias son capacidades individuales para llevar a cabo una tarea. Dichas competencias se manifiestan a través de los comportamientos. Por este motivo, en el presente cuestionario, te encontrarás con una serie de comportamientos sobre los cuales te tendrás que pronunciar. Concretamente deberás reflejar en qué medida realiza dichos comportamientos.
Esta información te permitirá reflexionar sobre tus fortalezas y debilidades en relación con tu situación actual como emprendedor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Taller Autónomos y S.L.

La charla de la F. Vicente Ferrer